Quiénes somos

TAMITRIP S.L. es una agencia mayorista - receptiva, especializada en la programación de circuitos, viajes a medida, organización de eventos corporativos, conferencias internacionales y relaciones públicas con empresas en origen.

 

Nuestro servicio de alta calidad se centra en recibir turistas, así como empresas de China y Corea en España, Portugal, Grecia y Francia, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para su visita en destino.

 

Nuestro Grupo Turístico PGS Travel, consta de oficinas receptivas en Madrid, Barcelona y Atenas, así como de oficinas comerciales en China en ciudades como Beijing, Shanghái, Guangzhou,Chengdu, Shenyang y Corea en Seúl.

 

Con más de 10 años de experiencia, somos una de las empresas con mayor especialización en el mercado chino y coreano del sector, capaces de acoger grupos grandes MICE, de las empresas más conocidas a nivel mundial.

 

PGS Travel Group está orgulloso de tener un equipo de  más de 120 profesionales, totalmente cualificados y motivados, además de tener una gran infraestructura y organización, haciendo posible que cada año sigamos creciendo y consiguiendo ser uno de los grupos turísticos más importantes  de agencias de viajes a nivel internacional.

Oficinas centrales 

             Nuestro equipo en Madrid, 2012

Nuestro equipo de profesionales en el año 2012;

formábamos un equipo de 30 profesionales.

 

 

  Nuestro equipo en Madrid,en la actualidad

Actualmente hemos llegado a ser más de 100 profesionales, y seguiremos creciendo para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras Oficinas

        Barcelona

            Grecia

                Seúl

             Beijing

           Shanghái

          Guagzhou

          Chengdu

          Shenyang

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TAMITRIP S.L. Agencia de viajes mayorista / CICMA 2429 / Todos los derechos reservados.